El fotorejuvenecimiento mediante la aplicación de la Luz Intensa Pulsada (IPL), es uno de los más modernos tratamientos para recuperar la belleza natural de la piel de forma rápida, indolora y sin periodo de recuperación.

LUMENIS M22 es una plataforma modular multiaplicación que emite luz en diferentes longitudes de onda para el tratamiento de múltiples afecciones cutáneas. Cuenta con la Tecnología de Pulso Óptimo (OPT™), exclusiva de Lumenis.
Un solo aplicador con 3 guías y 9 filtros de luz intercambiables.

    EFECTOS DE LA LUZ PULSADA EN LA PIEL:
  • Reducción de enrojecimiento facial y eliminación de pequeños capilares (telangiectasias)
  • Eliminación de manchas oscuras, pecas o marcas solares.
  • Reducción de tamaño del poro.
  • Cicatrices post quirúrgicas.
  • Reducción de pequeñas arrugas.
  • Piel más luminosa.

Con ello conseguimos un FOTOREJUVENECIMIENTO DE LA PIEL al mejorar no solo las manchas, sino también su calidad, tono y textura.
INDICACIONES:
🔹Lesiones vasculares (telangiectasias). Rosácea
🔹Lesiones pigmentadas
🔹Fotorejuvenecimiento
🔹Acné
🔹Eliminación del vello.

✔️ Se pueden tratar diferentes áreas: cara, cuello, escote, dorso de las manos y diferentes zonas corporales.
✔️ Las sesiones duran de 20 a 30 minutos.
✔️ Los resultados son visibles desde la primera sesión. La luminosidad se percibe desde la primera semana y las manchas desaparecen a los 10 días.
✔️Suelen hacer falta de 1️⃣a 3️⃣sesiones dependiendo del caso con un intervalo de 4 semanas. Después se puede pasar a la etapa de mantenimiento, con1️⃣ ó 2️⃣ sesiones al año.
✔️Debemos continuar con una buena rutina cosmético que incluirá siempre protección solar, para mantener esos resultados.

TRATAMIENTO FOTOFRACCIONAL
Esta técnica consiste en la combinación de dos tecnologías distintas, la LUZ PULSADA y el LÁSER FRACCIONAL NO ABLATIVO (#resurfx) de nuestra plataforma #lumenism22.
En el mismo momento, se realiza primero el tratamiento con luz pulsada y acto seguido el tratamiento con láser.
La luz pulsada la empleamos para tratar lentigos solares y capilares dilatados, y el láser para estimular la formación de colágeno, mejorar las arrugas, cicatrices y la textura de la piel .
Así conseguimos resultados más rápidos y la recuperación no es peor que si se realizan individualmente.

Las primeras horas la rojez e inflamación pueden ser intensas (dependiendo de los parámetros que utilicemos) pero la piel se recupera rápidamente , en 24-48 horas.
Los lentigos quedan algo más oscuras unos 7-10 días y la piel algo seca y áspera, pero en 7-10 días la recuperación suele ser completa.